Consejos para el cuidado de la piel envejecida
- Visite a una esteticista y no olvide someterse a un cuidado de salón.
- Protege tu piel de la radiación UV a diario.No solo en verano, sino en cualquier época del año. Se ha demostrado científicamente que la luz del sol es la principal causa del envejecimiento prematuro. Dañan la superficie de la piel, haciéndola áspera e inelástica, dando lugar a arrugas, asteriscos y pigmentación. Por ello, el uso de protector solar en la piel debe convertirse en un hábito diario.
- Deshazte de los malos hábitos.Sobre todo fumar. El humo del tabaco no solo es rico en mutágenos y cancerígenos, sino que también daña el colágeno y la elastina, provocando arrugas.
- Normaliza el sueño.Cuando eliminamos las 8 horas de sueño, se destruirá la exfoliación de la capa superior de la piel, se detendrá el proceso de regeneración y se detendrá la síntesis de las sustancias necesarias.
- Coma bien.El contacto con la piel desde el interior siempre da los resultados más efectivos, así que asegúrate de incluir pescados, mariscos, carnes magras, frutos secos, frutas, verduras, legumbres en tu dieta.
- Vigila tus hábitos de consumo.El agua es el principal medio de hidratación, desintoxicación y mantenimiento de la elasticidad de la piel.
- Haz una inspección anual.Las arrugas y las manchas de la edad son causadas principalmente por problemas endocrinos, digestivos y hormonales.
- No revientes las espinillas.Los adultos también pueden desarrollar acné por una variedad de razones. El impacto mecánico del acné puede causar traumatismos en la piel, seguido de cicatrices y manchas de la edad.
- Muévase tanto como sea posible.El ejercicio físico mejora tu apariencia general. Para mantener la piel joven, realiza muchas funciones importantes: acelera el metabolismo, mejora la microcirculación sanguínea, llena las células de oxígeno y elimina toxinas a través del sudor.
pasos para el cuidado de la piel
- Vitaminas A, C, E, B3 (niacinamida);
- Aceites y extractos de origen natural;
Características del cuidado antienvejecimiento después de 40 años.
Características del cuidado antienvejecimiento después de 50 años.
- No olvides limpiar tu piel. Esto ayudará a eliminar las células muertas de la piel y a prevenir la hiperqueratosis.
- Utilice un activador de fibroblastos. Estos son retinoides, células madre vegetales, péptidos.
- El rejuvenecimiento de la piel con láser y el levantamiento del cabello evitarán que se formen nuevas fibras de colágeno y elastina dañadas.
- Ácido hialurónico
- agua caliente
- vitaminas A, C, E, B3 (nicotinamida)
- canal agente - aceite natural y extractos;
- péptidos;
- colágeno;
- Coenzima Q10;
- ácido de frutas;
- Mucina de caracol.
Características del cuidado antienvejecimiento después de 40 años.
- No olvides limpiar tu piel. Esto ayudará a eliminar las células muertas de la piel y a prevenir la hiperqueratosis.
- Utilice un activador de fibroblastos. Estos son retinoides, células madre vegetales, péptidos.
- El rejuvenecimiento de la piel con láser y el levantamiento del cabello evitarán que se formen nuevas fibras de colágeno y elastina dañadas. Para hacer atractiva la piel de cualquier edad, es importante prestar atención a los factores internos y externos, elegir cuidadosamente los productos para el cuidado y encontrar a "su" esteticista.