La cosmetología de hardware le permite resolver muchos problemas cosméticos sin cirugía. La fisioterapia es el antepasado de este nuevo hito en el cuidado personal.
Ventajas de la cosmetología de hardware.
La medicina estética, con el uso de varios dispositivos, tomó prestados de la fisioterapia los mejores métodos y métodos de restauración y tratamiento de tejidos vivos. El uso de una técnica especial permite un efecto positivo en las capas profundas de la dermis, tejido adiposo subcutáneo y músculos. Al mismo tiempo, la superficie de la piel y los vasos sanguíneos permanecen intactos, lo que garantiza una buena cicatrización después del procedimiento.
La cosmetología de hardware es una opción alternativa para aquellos para quienes la cirugía está contraindicada. Además, el uso de tecnología es más económico. La cosmetóloga tiene una amplia variedad de métodos que pueden reemplazar el bisturí del cirujano:
- ondas sonoras;
- rayo láser;
- electricidad;
- temperaturas bajas y altas;
- aspiradora.
El uso de innovaciones técnicas en cosmetología nos permite resolver varios problemas estéticos en el menor tiempo posible. Con la ayuda de dispositivos, puede mejorar la calidad de la piel, tensar la figura, diagnosticar y resolver problemas del cuero cabelludo.
Mire el video en el que una cosmetóloga profesional le dirá en detalle qué problemas resuelve la cosmetología de hardware:
Pero, a pesar de todas las ventajas de la cosmetología de hardware, tiene una serie de contraindicaciones de uso:
- Violación de la integridad de la piel.
- Neoplasmas malignos.
- Patologías crónicas de los sistemas endocrino y cardiovascular.
- Enfermedades graves del cuerpo.
- Enfermedades infecciosas.
- Embarazo y lactancia.
- Epilepsia.
Después del procedimiento cosmético, puede aparecer hinchazón, que pasará con el tiempo. El proceso de rehabilitación, aunque requiere menos tiempo que después de la operación, puede durar de varios días a varias semanas. Después del procedimiento estético, es necesario no usar cosméticos por algún tiempo, menos veces para estar al sol, no ir a la sauna y la piscina, para abandonar los malos hábitos.
Procedimientos de hardware para el cuerpo.
Los procedimientos cosméticos que utilizan dispositivos afectan más activamente la piel, el cabello, los músculos y el tejido adiposo subcutáneo. La medicina estética con la ayuda de equipos permite procedimientos para todo el cuerpo. Utilizando una técnica de amplio alcance, puede:
- rejuvenecer y tensar la piel;
- eliminar el vello no deseado;
- eliminar neoplasias benignas;
- quitar el maquillaje y los tatuajes permanentes;
- reducir la sudoración;
- eliminar las estrías y la celulitis;
- eliminar cicatrices, manchas de la edad y cicatrices;
- eliminar el acné, las espinillas, el acné, la rosácea;
- quitar la malla vascular;
- Reducción de peso;
- curar el cabello y el cuero cabelludo.
Para cada paciente, el procedimiento necesario se selecciona individualmente, en función del estado de salud. Para combatir el fotoenvejecimiento de la piel, se utiliza el masaje con rodillo de vacío. Su principio de acción es una combinación de fisioterapia y cosmética antienvejecimiento. Por sí mismos, los cosméticos no pueden penetrar profundamente en la dermis y, por lo tanto, son ineficaces. Y en combinación con la acción mecánica, los componentes anti-envejecimiento penetran en las capas profundas de la dermis, elevando el cuerpo.
Con la ayuda del láser, puede rejuvenecer su piel, eliminar el acné, afeitarse, eliminar las manchas de la edad, eliminar los vasos sanguíneos e incluso las cicatrices. Para combatir el exceso de vello corporal, la fotodepilación también es eficaz.
El criolifting mejora la elasticidad y el tono de la piel. Se realiza un masaje especial con una boquilla de congelación, que crea una temperatura de hasta -20 ° C. Bajo la influencia del frío, el cóctel rejuvenecedor penetra mejor en la piel. Con la ayuda de diagnósticos computarizados, es posible evaluar el estado del cabello y el cuero cabelludo y prescribir el tratamiento en el momento adecuado.
Las ondas acústicas son capaces de penetrar y destruir el tejido adiposo subcutáneo, por lo que se utilizan dispositivos acústicos para combatir la celulitis. También se utilizan ondas sonoras de diferentes intervalos para el rejuvenecimiento. La ecografía permite la introducción de concentrados terapéuticos en las capas profundas de la dermis, para establecer procesos metabólicos en los tejidos.
En medicina estética, se utilizan ampliamente corrientes de diversas frecuencias e intensidades. La terapia de microcorriente utiliza corriente alterna de baja intensidad, que permite mantener en buena forma la piel y los músculos y sirve como una buena prevención del envejecimiento.
La mioestimulación actúa sobre la piel y los músculos mediante impulsos eléctricos. Le permite reemplazar la forma física y mejorar sus músculos.
En electroforesis, se utilizan corrientes de alta frecuencia para asegurar la penetración de compuestos medicinales en la dermis. Con la ayuda de una corriente eléctrica especial, también puede eliminar los papilomas y otras neoplasias benignas, reducir la sudoración.
Innovaciones técnicas en el cuidado de la piel facial
La cosmetología facial de hardware es adecuada para todas las edades y diferentes tipos de piel. Solo necesita elegir el tipo de procedimiento necesario. La piel joven tiende a aumentar la producción de sebo, los poros obstruidos y el acné. La piel madura necesita rejuvenecimiento, levantando el contorno del rostro, eliminando las arrugas mímicas. También hay una serie de problemas de la piel que los métodos automatizados pueden ayudarlo a resolver rápidamente.
Los tratamientos de limpieza facial con hardware se utilizan para limpiar la piel grasa y problemática. Las ondas ultrasónicas ayudan a mejorar la función de las glándulas sebáceas y a cerrar los poros. La limpieza con aspiradora elimina rápidamente los puntos blancos, los puntos negros y otras impurezas de los poros. El peeling mecánico de la piel con un cepillo especial elimina las células muertas de la piel que obstruyen los poros y provocan inflamación.
La galvanoterapia combina el uso de corrientes eléctricas débiles de alta frecuencia y sustancias activas, se usa en el tratamiento de la seborrea y el melasma. El dispositivo, que emite corrientes eléctricas darsonval débiles, se utiliza para tratar el liquen plano, el acné y la psoriasis.
Para eliminar el vello facial no deseado se utiliza la depilación láser y la depilación fotográfica. Estos procedimientos son indoloros, pero para obtener el resultado deseado requieren repetición.
La crioterapia utiliza un dispositivo especial con suministro de nitrógeno líquido, que permite la eliminación rápida e indolora de verrugas y papilomas. La crioterapia también mejora la circulación y se usa para tratar el acné.
La cosmetología de hardware para el rejuvenecimiento facial permite eliminar varios cambios relacionados con la edad. El fotorrejuvenecimiento se utiliza para eliminar las manchas de la edad. Se produce con el mismo dispositivo que la fotodepilación, pero con un accesorio diferente. El fotorrejuvenecimiento mejora la elasticidad de la piel, suaviza las pequeñas arrugas y elimina la sequedad de la epidermis. El procedimiento se puede realizar en pieles jóvenes como una forma de prevenir cambios relacionados con el envejecimiento. La fototerapia no elimina las arrugas profundas.
El rejuvenecimiento facial por hardware se suele realizar con dispositivos que emiten corrientes bajas. Al actuar sobre la piel con impulsos eléctricos débiles, se puede tensar el óvalo de la cara.
La mioestimulación permite combatir el prolapso cutáneo relacionado con la edad bajo la fuerza de la gravedad.
El drenaje linfático, producido por una corriente baja, permite establecer procesos metabólicos en los tejidos, eliminar la hinchazón y suavizar las arrugas.
La galvanoterapia proporciona una mejor penetración de los compuestos medicinales en la dermis y sirve para prevenir las arrugas.
Lifting facial de hardware
Para eliminar arrugas profundas y combatir el prolapso tisular, se realiza un lifting facial. Se lleva a cabo de varias formas:
- Ultrasonido.
- Ondas de radio.
- Láser.
El lifting facial ultrasónico afecta las áreas problemáticas con ondas sonoras de alta frecuencia. Antes de comenzar el procedimiento, se aplica una composición vitamínica en la cara. El ultrasonido mejora la absorción de sustancias biológicamente activas, acelera el flujo linfático y la circulación sanguínea en los tejidos. Se activan los procesos metabólicos, se producen fibras de colágeno. El estudio ultrasónico es adecuado para combatir las líneas de expresión. Se utiliza para levantar la frente, los párpados superior e inferior y las comisuras de la boca. Para consolidar el resultado, se recomienda repetir el procedimiento varias veces.
La elevación de RF es un procedimiento anti-envejecimiento muy común. El dispositivo especial emite pulsos de RF de alta potencia. Las ondas de radio penetran profundamente en la dermis, afectando la superficie y las capas internas de la piel, la grasa subcutánea.
El estiramiento facial por ondas de radio mejora la circulación sanguínea en los tejidos, aumentando así la producción de colágeno, responsable de la elasticidad de la dermis. Se mejora el aspecto y la calidad de la epidermis. Los procesos metabólicos en los tejidos están mejorando, las células se renuevan más rápidamente. Gracias a esto, la piel del rostro se regenera y se estira. El lifting de RF permite combatir el prolapso tisular relacionado con la edad, imitando las arrugas.
Radiolifting tiene un efecto instantáneo y retardado. Se produce un efecto visible inmediato debido a la hinchazón del espacio intercelular. Aparece un efecto retardado después de 27 días, cuando los fibroblastos producen nuevas fibras de colágeno. Para obtener el resultado deseado, el levantamiento del hardware debe realizarse varias veces. La duración del tratamiento y el número de sesiones dependen del estado de la piel.
Los procedimientos de rejuvenecimiento por radiofrecuencia son ineficaces para los pacientes mayores de 55 años, cuando existen pliegues importantes en los tejidos blandos. Después de la encuesta con ondas de radio, el período de rehabilitación no es necesario. Un efecto secundario es una ligera sequedad de la epidermis. La profundidad de propagación de las ondas de radio está mal controlada y puede hacer que los tejidos conectivos se sobrecalienten y se fusionen.
Lucha contra las arrugas con láser
El lifting facial con láser es uno de los métodos de rejuvenecimiento más eficaces. El principio de acción tiene como objetivo activar las funciones protectoras del organismo. El rayo ajustado por computadora penetra en la piel a una profundidad estrictamente especificada, la calienta y crea muchas grietas microscópicas. Después de tratar las áreas problemáticas con láser, comienzan los procesos de recuperación, activando el metabolismo en los tejidos. Esto produce colágeno, elastina y ácido hialurónico.
El termofijado tiene 2 fases de acción: instantánea y prolongada. Con un efecto rejuvenecedor visible inmediato, se produce inmediatamente debido a la hinchazón del tejido. El efecto a largo plazo se produce 6 meses después del procedimiento, gracias a la síntesis de nuevo colágeno. El lifting con láser rejuvenece y tensa el rostro, restaura la elasticidad de la piel.
La elevación térmica se utiliza para:
- corrección del contorno facial;
- eliminación de arrugas de expresión profundas;
- eliminación de pliegues nasolabiales;
- el párpado superior se eleva.
A diferencia de las ondas de radio, la profundidad de penetración de las ondas de luz está bien controlada por el dispositivo, lo que minimiza los efectos secundarios. Antes de comenzar el procedimiento de tratamiento con láser, se aplica un gel especial en la cara, lo que aumenta la permeabilidad del rayo. Después del termolifting, puede ocurrir hinchazón de la cara, que no desaparecerá hasta que los tejidos estén completamente curados.
El hardware de estiramiento facial láser no requiere repetición. El resultado aparece varias semanas después del procedimiento. Hasta que los tejidos estén completamente curados, es necesario minimizar la influencia de factores negativos que pueden causar daño a la piel. El efecto del rejuvenecimiento térmico dura hasta 3 años.